miércoles, 27 de octubre de 2010

Por un SI A LA VIDA

Como buenos españoles tenemos que defender los principios cristianos, uno de ellos es defender a los mas débiles, es decir a los niños que están en el vientre de sus madres. Desde la concepción hasta la muerte natural hay vida, es decir que se tiene derecho a vivir, por que solo es poder de Dios dar y quitar la vida.

Ante las ultimas amenazas contra la vida, se tiene que responder firmemente con un SI A LA VIDA sin complejos, sin avergonzarnos; por que estamos haciendo un acto muy bonito, defender a una persona inocente.

Tenemos que actuar a favor de la vida para conseguir una España y un mundo mas justa y sin violencia; ya que atentar contra la vida es un acto de violencia, sea cual sea su forma de hacerlo.
 
Si todos nos esforzamos algún día podremos sentirnos orgullosos de conseguir una España y un mundo donde no exista la cultura de la muerte.


SI A LA VIDA 


lunes, 25 de octubre de 2010

AES por el derecho real a la vivienda.

Todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna, adecuada al número de hijos que tenga. Pese a la crisis inmobiliaria, previsible e irremediable por la falta de actuaciones, y la desaceleración del precio de la vivienda, para la mayoría de los españoles, y especialmente para los jóvenes, sigue siendo un bien cada vez más inalcanzable.

El elevado precio de la vivienda, que hace imposible que sea real el reconocimiento constitucional del derecho a la vivienda, tiene su origen en un mercado especulativo del que ha sido responsable tanto el Gobierno como las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos y la desviación de la inversión hacia el ladrillo.

Los organismos económicos internacionales han estimado que la vivienda en España está sobrevalorada en un 15%-20%; a ello debe añadirse el 20% que corresponde a los impuestos directos e indirectos que la gravan. A ello se suman los costes derivados de la burocracia que causa demoras en la aprobación del ordenamiento de un suelo.

Ante esta realidad, resulta evidente que una acción positiva por parte de las administraciones, reduciendo cargas y acelerando trámites, permitirá la reducción del precio de la vivienda para aquellos sectores sociales que lo necesiten. Al mismo tiempo, el incremento de la oferta someterá el mercado a la realidad de la oferta y la demanda, enfrentando a los promotores con una realidad objetiva que evitará la política abusiva de precios o la especulación sobre el suelo. Todo ello permitirá hacer descender los precios en cifras cercanas, como mínimo, al 30%. La accesibilidad es la que permitirá reflotar un sector que se enfrenta a una durísima crisis.

AES, dentro de las líneas de actuación descritas, propone que la ordenación de un suelo, ya sea mediante la aprobación de un nuevo Plan General, por modificaciones puntuales del mismo o por el simple desarrollo del propio Plan General mediante PAUS y/o planes parciales, se lleve a cabo en un plazo máximo de cuatro meses y en caso contrario se considere aprobado por silencio administrativo. Aprobada la ordenación del suelo, el promotor deberá iniciar las obras en el plazo máximo e improrrogable de dos meses, evitando de esta forma la especulación sobre suelo ordenado; transcurrido dicho plazo el suelo no tendrá derecho adquirido alguno. Esto pondrá en el mercado suelo suficiente para acabar con el incremento dramático del precio del suelo.

AES propondrá que las licencias de construcción se concedan en un plazo máximo de tres meses, bajo la responsabilidad del arquitecto director de la obra. En caso contrario se consideraran aprobadas por silencio administrativo.

AES pedirá que las cesiones a los Ayuntamientos del aprovechamiento urbanístico sólo se realicen respecto de zonas dotacionales y no de residenciales, comerciales o terciarios. El Ayuntamiento no podrá permutar el aprovechamiento por valor dinerario alguno. Los modelos de urbanización y servicios estarán definidos para cada zona y no serán objeto de apreciación subjetiva alguna.

AES quiere que las viviendas de nueva construcción, que cuenten con algún tipo de protección, destinadas a jóvenes matrimonios (ninguno de los cónyuges superará los treinta y cinco años) estén exentas del impuesto de actos jurídicos documentados. Además, el IVA les será rembolsado por la Comunidad en forma de subvención. En este tipo de promociones el Ayuntamiento no cobrará tasas ni impuestos por razón de la ordenación y construcción.

AES pedirá que se amplíen a las familias numerosas las mismas condiciones de exención anteriormente reseñadas. Exigiremos la incorporación a la normativa municipal y autonómica, que rige las viviendas de protección (en cualquiera de sus fórmulas), de una nueva figura que será la de Viviendas para familias numerosas. Éstas tendrán un 50% más de superficie que las normales, gozando de los mismos privilegios que las anteriores. Estas viviendas estarán reservadas para familias con más de cuatro hijos.

AES propondrá que se aplique un tipo reducido en el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales a la adquisición de viviendas de segunda mano por matrimonios jóvenes o familias numerosas. Tampoco se devengará el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos por la transmisión de la vivienda habitual de una familia numerosa, siempre que se adquiera otra vivienda de mayor superficie y el cambio haya sido motivado por un aumento del número de hijos.

AES, que es partidaria de una política de acceso a la propiedad de la vivienda, entiende que, teniendo presente la situación actual, es preciso compatibilizar esta orientación con políticas de viviendas de alquiler. Para ello se habilitará el “derecho de opción de compra” a favor del inquilino por un plazo de cinco años, computándose, de ejercerse la opción, como parte del precio el 66% de las rentas pagadas.

AES impulsará la construcción y adjudicación de Viviendas Protegidas, bajo condiciones no especulativas, con sistemas mixtos de alquiler-compra, con precios máximos fijos, para jóvenes. 


jueves, 21 de octubre de 2010

Cospedal y Arenas contentos con el nuevo Gobierno de ZP

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el líder del PP andaluz, Javier Arenas, han admitido en una conversación captada por un micrófono abierto que el Gobierno es “mejor” con la última remodelación llevada a cabo por el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero. Principalmente, ambos dirigentes valoran la “proyección pública” del nuevo gabinete.

En una conversación a las puertas del Senado captada por las cámaras de CNN+, un senador popular cuestiona a Cospedal y Arenas si los cambios de ministros representan una mejoría del Gobierno. “En principio, sí”, responde en primera instancia Cospedal, que luego es matizada por Arenas: “Bueno, no sé si mejor Gobierno, pero proyección pública, sí”.

“Proyección pública, sí”, asiente Cospedal a esta consideración de Arenas en una conversación en la que también estuvo presente el portavoz popular en la Cámara Alta, Pío García Escudero.

El corte de CNN+ se inicia con un elogio de Cospedal a la nueva ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar, de la que dice que “es la izquierda”. Cuando el líder del PP andaluz añade que la ex consejera de la Junta de Andalucía “también es muy buena parlamentaria”, la ‘número dos’ del PP tercia: “Y también tiene buena imagen”.

Noticia extraída de: Minuto Digital

Zapatero mueve sus fichas.

Los que andan encantados difundiendo la supuesta crisis del socialismo y la rebelión interna contra ZP deberían medir bien sus análisis porque probablemente la bala acabe saliéndoles por la recámara.

José Luis Rodríguez Zapatero ha anunciado que piensa ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas y la rechifla ha sido generalizada. Tomar a broma al contrario no suele ser eficaz. El teóricamente hundido y abucheado Rodríguez Zapatero se crece cuando puede jugar a lo que más le gusta: mover las fichas en su tablero estratégico. Lleva haciéndolo imperceptiblemente, para la mayoría, para casi todos los medios de la derecha, para Rajoy y su equipo, desde hace meses. Su objetivo, lo ha dejado entrever, en las próximas municipales y autonómicas, es obtener un número de votos suficiente, en caso de no ganar a los puntos, para que el PP sólo le saque una ventaja irrisoria y mantener el poder territorial del socialismo frente a los que sueñan con ver tras las elecciones un mapa en azul popular. Si le salen bien los cálculos, un resultado así, en plena crisis, con las encuestas indicando diferencias de catorce puntos, sería un triunfo que volvería a reanimar los cuchillos largos en las dependencias de Génova 13.

En pocas semanas ha fabricado candidatos solventes en algunos de los puntos, como Madrid, en los que el PSOE estaba hundido sin necesidad de la crisis. En la misma línea, los líderes de las tres autonomías básicas para el PSOE (Extremadura, Castilla-La Mancha y Andalucía) han buscado presentarse como críticos a Zapatero, asumiendo posiciones de independencia. Sin que se repare en ello algo similar está sucediendo en muchas grandes ciudades en las que el dominio popular es absoluto. Con ello ZP busca equilibrar el efecto negativo del voto de castigo con la movilización de la izquierda que siempre supone un candidato distinto surgido como esperanza mediática. En Cataluña, donde va a perder las elecciones por razones más internas que por efecto de la crisis, también espera poder mantener su poder territorial: bien sea con un Montilla capaz de reeditar, llegado el caso, el tripartito; bien sea con Corbacho para pactar con CiU en caso de que ésta no alcance la mayoría absoluta debido a la multiplicidad de posibilidades de voto que se han abierto en Cataluña.

Y ahora ha hecho su movimiento maestro, cambiar el gobierno cuando todos afirmaban que su objetivo era aguantar con el mismo ejecutivo hasta 2012. Lo hace reduciendo Ministerios, siguiendo el planteamiento que todos sus críticos, de derechas o izquierdas, le reclamaban para forzarlos a aplaudir la medida. Lo hace inteligentemente incorporando personas que pueden hacerle paliar la fuga de votos hacia la izquierda (Rosa Aguilar y Valeriano Gómez) y que busquen salidas a la pérdida de credibilidad social. Lo hace para presentar una dura batalla a los populares desde las tribunas parlamentarias: Rubalcaba y Leire Pajín. Elimina a Moratinos y sube de categoría a la enviada a los pies de los caballos en Madrid. Y lo más importante añade a su equipo a Ramón Jáuregui para poner orden en Presidencia y poder mantener las negociaciones con los nacionalistas.

Tengo la impresión de que de aquí a las elecciones aún moverá más fichas. Rodríguez Zapatero sabe que no puede contar con estadísticas a su favor, que las cifras no le van a dar ningún respiro a lo largo del curso político, que los recién aprobados Presupuestos deberán modificarse en función de la evolución económica y las presiones exteriores, por lo que necesita mantener la tensión ideológica, la tensión anti-derecha, movilizar el partido y ofrecer expectativas. Necesita nombres para sus candidaturas-voto, no para sus candidaturas-triunfo. María Teresa Fernández de la Vega se marcha al Consejo de Estado, pero en cualquier momento puede volver a emerger como candidata paracaidista y ZP puede rescatar de la jubilación a unos cuantos personajes. Los demás pueden seguir especulando con un ZP hundido que sólo piensa en encontrar el momento más oportuno para decir adiós a la política por razones aparentemente familiares.

Francisco Torres García (Portavoz de Alternativa Española (AES).


miércoles, 20 de octubre de 2010

El cambio de modelo.

Entre los años setenta y los ochenta los organismos estatales  promotores de la industria desaparecen de Europa. Se privatiza al 100% el capital social de las grandes industrias, que en su mayoría son adquiridas por empresas multinacionales cuya integración no es nacional sino transnacional. Con ello se inicia la deslocalización de las empresas auxiliares o incluso las compras estratégicas con vocación de desmantelar la industria nacional para eliminar  concurrentes. 

Otra parte de la industria, o porcentajes de control de la misma, es adquirida por las entidades financieras privadas, que se encuentran en una situación de liquidez extraordinaria. Una liquidez -no debemos olvidarlo- conseguida desarrollando su faceta de actividad auxiliar de la industria. Entidades financieras que, además, absorben a las entidades financieras públicas (Argentaria, Banco Industrial…) y, con ello, las participaciones que muchas de éstas tenían en las empresas industriales. La banca privada acaba teniendo una cartera de activos industriales que no entiende, pero sobre la que gobierna y moldea. 

Describamos el proceso de una manera más gráfica: quien empezó como mancebo termina siendo el dueño de la botica y esto no puede ser criticable ya que es uno de los principios en los que se basa la economía de libre mercado, soportada sobre la iniciativa privada.  Ahora bien, esto no implica que, a la larga, el resultado haya sido positivo, ya que muchas de estas entidades se han desecho de estas participaciones, eso sí con pingues beneficios, provocando la llamada concentración de sectores, en detrimento de una iniciativa privada nacional incapaz de poder competir con la multinacionales integradas internacionalmente.

En resumen, la situación se invierte y el motor de la economía ya no son las industrias, sino el sector servicios (banca, aseguradoras, construcción…). A partir de aquí varía el concepto inicial: ahora un país es rico y desarrollado cuanto mayor es su PIB en ese sector (actualmente en España cerca del 70% del PIB), deslocalizándose las industrias a países en desarrollo, fundamentalmente India, China, y del sureste asiático.

Esto supone el fin de la integración vertical económica nacional, de la soberanía financiera nacional y, por último, de las empresas domésticas de capital nacional. Empresas auxiliares  de la industria, generadoras de clases medias y empleo recurrente.

lunes, 18 de octubre de 2010

Nuestros hijos adoctrinados.

Todos sabemos que el PSOE es el artífice de un plan "detestable" como es adoctrinar a los niños en los colegios y negarle el derecho a los padres a educarlos en la forma en que entiendan por conveniente.

¿Pero el PP esta libre de culpa?

No, ya que se puede ser culpable por acción y por omisión, en este caso el PP es culpable por omisión, ya que ha dejado caer el tema en el olvido y le continuara haciendo el juego al progresismo como lo esta haciendo desde hace 30 años.

Debemos recordar que en las elecciones autonómicas del 2007, prometió suprimir la Eduacaión para la Ciudadania (EpC) en las regiones donde gobernara, pero no fue así, solo fue otra de las mentiras que el PP hace creer a sus votantes, ya que al final no suprimió EpC.

Además el PP subvenciona talleres para los niños, donde se promociona: el aborto, la PDD, la promiscuidad...

-------------------------------------------------------------------------------------

Tanto el PSOE como el PP quieren educar a nuestros hijos, no dejes que los eduquen los políticos, no les prives de la libertad, no dejes que se conviertan en maquinas al servicio del sistema.

-------------------------------------------------------------------------------------

AES, en todo momento, defenderá en las instituciones el Derecho a la educación religiosa y moral de los hijos.

AES llevará a las instituciones el reconocimiento de la Objeción de conciencia para padres, profesores y alumnos frente a asignaturas de carácter o contenido ideológico, como “Educación para la ciudadanía”, porque sin el consentimiento explícito de los padres nadie puede interferir en la educación de los hijos.

AES derogará las materias ideológicas como “Educación para la Ciudadanía”, cuya intención es atraer hacia posiciones de izquierda a las nuevas generaciones.

sábado, 16 de octubre de 2010

Una mayor independencia para el Poder Judicial.

AES estima que uno de los más graves déficits democráticos que existe en España es la falta  de independencia del Poder Judicial. La viciosa práctica de que sea el Poder Político el que nombre el Poder Judicial ha sido y es una fuente de corrupción y de falta de libertad. La modificación que el PSOE introdujo en 1985 en este sentido tan negativo, no fue corregida en los ocho años de gobierno popular (a ambos les convino nombrar “sus Jueces” y tener domesticado al Poder que debe ser más libre e independiente de todos si queremos tener un auténtico Estado de Derecho). Para invertir esta situación AES propondrá:

1º. La elección directa por parte de Jueces y Magistrados de los miembros del Consejo General del Poder Judicial.

2º. La elección por parte del Consejo General del Poder Judicial de los miembros del Tribunal Constitucional. No podrán ser miembros del mismo quienes hayan ocupado cargos políticos.

3º. La elección en el Congreso del Fiscal General del Estado, teniendo que alcanzar el candidato el apoyo de dos tercios de la cámara.

4º. El acceso exclusivo por oposición en la carrera judicial.

viernes, 15 de octubre de 2010

Para que España sea un elemento activo en la transformación del orden internacional.

España ocupa hoy una posición secundaria en el orden internacional. La Política Exterior española, en las últimas décadas, nos ha situado en una situación dependiente, tanto de la gran potencia hegemónica, los EEUU, como del grupo dirigente de la Unión Europea. 

En las últimas décadas la Política Exterior española, que sustenta el espejismo de contar en el panorama internacional mediante el envío de costosísimas expediciones militares, pese a la enorme profesionalidad de un cada vez más reducido número de funcionarios diplomáticos, ni ha conseguido consolidar el peso de España en la Unión Europea, ni formar parte de uno de los ejes de decisión en el seno de la UE, ni construir un sólido frente ante las aspiraciones expansionistas marroquíes.

El proceso de desintegración y desvertebración nacional también se ha dejado sentir en el ámbito de la Política Exterior. A lo largo de los últimos años hemos asistido a una carrera, por parte de las autoridades autonómicas, para adquirir visibilidad internacional, prácticamente suplantando, en muchos casos, al Estado. 

AES defenderá la exclusividad del Estado en materia de Política Exterior y denunciará, constantemente, el menoscabo de soberanía que supone la injerencia de los gobiernos autonómicos (apertura de paraembajadas por parte del nacionalismo) en este terreno.

AES proclama como principios irrenunciables la soberanía, integridad, libertad e independencia de todas las naciones; por lo que denunciará lo que de coercitivo y restrictivo tiene el denominado proceso de globalización y la llamada ideología mundialista.

AES, firme defensora de la identidad y la soberanía nacional, trabajará por la refundación de la UE sobre la idea de la Europa de las Patrias que rompa la deriva eurocrática en que está inmersa. 

AES, en esta línea, es partidaria de la renegociación de los actuales acuerdos suscritos con la OTAN, los EEUU y la UE en todo aquello que suponga una subordinación al mundialismo y la pérdida de Identidad, Libertad e Independencia.

Alternativa Española quiere que la Política Exterior española inicie un giro significativo. España debe ser un elemento activo en la transformación del orden internacional a través de su proyección natural y universal que es la Hispanidad.
El mundo hispánico, uno de los grupos humanos numéricamente mayores, con influencia real en países como los EEUU por su peso creciente, carece de una influencia política y cultural correlativa a su fuerza demográfica. Las Cumbres Iberoamericanas, que desde 1992 vienen sucediéndose, son meras reuniones publicitarias sin mayor concreción de orden práctico. 

Debe ser objetivo prioritario de la Política Exterior española, por encima del partidismo, la creación y fortalecimiento de un organismo supraestatal que, sobre la base de la igualdad y el respeto mutuo, coordine las iniciativas de cada estado hispánico en los foros internacionales, les procure respaldo recíproco y promueva la solución amistosa y negociada de los diferendos que, entre dos o más estados, puedan surgir. Igualmente ha de aspirarse al establecimiento de un área hispánica de libre comercio.

AES quiere que, dejando a un lado el humo socialista de la Alianza de Civilizaciones, España incremente su papel en las conferencias y grandes foros internacionales.

jueves, 14 de octubre de 2010

Los liberales que aceptan subvenciones del estado.

Los de la FAES deberían estar muy agradecidos a Zapatero, ya que los hunta de millones de euros en subvenciones, los curioso de esto es que se hacen llamar "liberales" cuando reciben estos reciben unas subvenciones millonarias. Al cabo y a la fin también es el Partido Popular quien también hunto de millones a los sindicatos chaperos mientras estaban en el poder.

La FAES debería ser coherentes con su ideario liberal y renunciar a esas subvenciones, por que es una vergüenza que tanto ellos como los sindicatos vivan del dinero de todos los españoles, cuando hay cosas mucho mejores para invertir el dinero del contribuyente.

Alternativa Española (AES) exige la eliminación total y absoluta de la financiación pública de partidos politicos, fundaciones de los partidos y sindicatos.
 
 

miércoles, 13 de octubre de 2010

¿En que se ha convertido la politica?

La política que debería ser una actividad que honra a la persona que la ejerce (Ya que la política sirve para servir a la nación), en este país esta infravalorada y la verdad es que no me extraña; la gente ya esta cansada de una casta de de vagos, vividores, mafiosos y traidores.

Tanto el PP, PSOE o los separatistas que han estado chupando del sistema son responsables de que la gente este despreocupada con el futuro de nuestro país, ellos no han dado ilusión por un futuro mejor, solo nos han estado tomando el pelo y haciendo teatro en el parlamento.

La gente esta adormecida y se han convertido en esclavos de este sistema, por que es incapaz de reaccionar ya sea por cobardía, por falta de valores o por complejos, mientras este país lo están saqueando, lo están dividiendo y le están robando sus valores, muchos aun siguen confiando desgraciadamente en los autores de todo este mal, gran parte de el mal son de los dos actuales partidos que se han repartido el poder, son unos verdaderos caciques que solo tienen por vocación alcanzar el poder y para forrarse los altos cargos de esos partidos junto a sus amigos.

Son tan ladrones, tan traidores, tan vividores y tan vagos tanto los del PSOE, los del PP o los separatistas, ellos aunque quieren hacer ver al pueblo que están enfrentados, en verdad todo es un teatro, ellos se necesitan por que son parte de este sistema podrido.

Actualmente la política se ha convertido en un instrumento para que la gente indecente se haga con el poder y se enriquezca con el sudor de los españoles.



¡Otra política es posible!
¡Adelante Alternativa Española (AES)!
¡Viva España!

¿Quien es el actual alcalde de Burgos?

El alcalde de Burgos Juan Carlos Aparicio Pérez (Ex-ministro de Aznar) y su gobierno del Partido Popular, apoyaron un acto en el teatro municipal cedido por la corporación, a favor del aborto libre.

El ayuntamiento gobernado por el PP colaboro en la difusión y realización de un acto en cuya propaganda aparece, a tapando el sexo femenino el signo cristiano de la Cruz. 

Alternativa Española (AES) no se quedo con las manos cruzadas y denuncio las hechos, donde haya un insulto a nuestro credo y a nuestra patria AES no se quedara de brazos cruzados, nosotros no somos como los del PSOE o como los fariseos del PP que van contra sus votantes.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

La vinculación del alcalde de Burgos, Juan Carlos Apraricio (Ex-mistro de Aznar) es doble, al ser el encargado de ejecutar el cierre de la gasolinera y, por otro lado, ser presidente de la sociedad propietaria de este establecimiento. El Ayuntamiento de Burgos ha sido condenado a pagar casi cinco millones de euros por mantener abierta una gasolinera que una sentencia del Supremo hace doce años obligaba a cerrar. La gasolinera está gestionada por una empresa en la que el alcalde, tiene intereses directos.
 
 
 

Nos presentamos.

Somos Alternativa Española (AES), somos un grupo de personas que estamos dispuestos a trabajar para defender principios y valores, vamos a luchar por los principios cristianos, la vida, la familia y España.

Nosotros queremos regenerar la política española, que los españoles vuelvan a creer en política, que se vuelvan a ilusionar en un futuro que nos pertenece.

Aquí en Burgos, en la tierra de el Cid se vuelve a escuchar una voz valiente, una voz de amor a nuestra nación, pronto esta voz dulce llegará a nuestras instituciones y desde ahí volveremos a hacer grandes gestas para nuestra España.


Adelante por Burgos
Adelante por España
Viva España