miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Quien es el actual alcalde de Burgos?

El alcalde de Burgos Juan Carlos Aparicio Pérez (Ex-ministro de Aznar) y su gobierno del Partido Popular, apoyaron un acto en el teatro municipal cedido por la corporación, a favor del aborto libre.

El ayuntamiento gobernado por el PP colaboro en la difusión y realización de un acto en cuya propaganda aparece, a tapando el sexo femenino el signo cristiano de la Cruz. 

Alternativa Española (AES) no se quedo con las manos cruzadas y denuncio las hechos, donde haya un insulto a nuestro credo y a nuestra patria AES no se quedara de brazos cruzados, nosotros no somos como los del PSOE o como los fariseos del PP que van contra sus votantes.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

La vinculación del alcalde de Burgos, Juan Carlos Apraricio (Ex-mistro de Aznar) es doble, al ser el encargado de ejecutar el cierre de la gasolinera y, por otro lado, ser presidente de la sociedad propietaria de este establecimiento. El Ayuntamiento de Burgos ha sido condenado a pagar casi cinco millones de euros por mantener abierta una gasolinera que una sentencia del Supremo hace doce años obligaba a cerrar. La gasolinera está gestionada por una empresa en la que el alcalde, tiene intereses directos.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario