miércoles, 13 de octubre de 2010

¿En que se ha convertido la politica?

La política que debería ser una actividad que honra a la persona que la ejerce (Ya que la política sirve para servir a la nación), en este país esta infravalorada y la verdad es que no me extraña; la gente ya esta cansada de una casta de de vagos, vividores, mafiosos y traidores.

Tanto el PP, PSOE o los separatistas que han estado chupando del sistema son responsables de que la gente este despreocupada con el futuro de nuestro país, ellos no han dado ilusión por un futuro mejor, solo nos han estado tomando el pelo y haciendo teatro en el parlamento.

La gente esta adormecida y se han convertido en esclavos de este sistema, por que es incapaz de reaccionar ya sea por cobardía, por falta de valores o por complejos, mientras este país lo están saqueando, lo están dividiendo y le están robando sus valores, muchos aun siguen confiando desgraciadamente en los autores de todo este mal, gran parte de el mal son de los dos actuales partidos que se han repartido el poder, son unos verdaderos caciques que solo tienen por vocación alcanzar el poder y para forrarse los altos cargos de esos partidos junto a sus amigos.

Son tan ladrones, tan traidores, tan vividores y tan vagos tanto los del PSOE, los del PP o los separatistas, ellos aunque quieren hacer ver al pueblo que están enfrentados, en verdad todo es un teatro, ellos se necesitan por que son parte de este sistema podrido.

Actualmente la política se ha convertido en un instrumento para que la gente indecente se haga con el poder y se enriquezca con el sudor de los españoles.



¡Otra política es posible!
¡Adelante Alternativa Española (AES)!
¡Viva España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario