miércoles, 17 de noviembre de 2010

AES pide la cadena perpetua NO revisable.

Hoy ha salido Mariano Rajoy a decir que apoya la cadena perpetua revisable (revisable, es decir que el preso tiene opción de volver a ser libre), eso no nos vale por que habría muchos presos que se fingirían estar rehabilitados para salir a la calle. Con esto Mariano Rajoy demuestra la tibieza y los complejos de el y de su partido y debería recordar que con los gobiernos del PP ellos indultaron a 310 presos etarras.

Alternativa Española (AES) propone la reforma del Código Penal y de la Ley del Menor incrementando las penas. La reforma de la Ley Penitenciaria y la inclusión en el Código Penal de la pena de cadena perpetua no revisable, para delitos de homicidio, terrorismo, pederastia, narcotráfico, maltrato domestico... Consideramos que hay personas que no están capacitadas para vivir en sociedad y se les tiene que aislar para no entorpecer el rumbo de la sociedad y para proteger la seguridad de las personas.


1 comentario:

  1. Estimado Javier:
    Con todo el respeto, creo que tendrías que leer con atención la entrada: AES está a favor de implantar en España, en casos extremos, la cadena perpetua: no de la pena de muerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar