lunes, 17 de enero de 2011

AES exige la retirada de la obra blasfema “Gólgota Picnic” y el cese del director del CDN.

AES exige la retirada de la obra blasfema “Gólgota Picnic” y el cese del director del CDN.

Una vez más los católicos sufrimos la agresión de pretendidos artistas que, con dinero público, ofenden y atacan los sentimientos religiosos de millones de españoles. Un tal Rodrigo García, pretendido artista y dramaturgo, ha creado Gólgota Picnic, un montaje estrenado en el Centro Dramático Nacional. No se puede decir que los responsables de este centro oficial ni quienes le han subvencionado desconocieran el contenido de una obra  que, según el propio autor, se basa en el “acercamiento absolutamente impúdico, a veces inventándome otra lectura de los hechos que se cuentan. Así donde la Biblia ve milagros yo veo atrocidades”. El autor, entre blasfemias, trata de transmitir la idea de que el Cristo que la iconografía cristiana nos ha trasmitido es la imagen del “terror y la barbarie”, responsable de nuestra crueldad. Por si no quedara claro el propio autor se ha encargado de aclarar: “incluso me permito la licencia poética de decir que con ese pasado iconográfico lo normal es violar niños”. Así Cristo acaba Crucificado y con un puñado de billetes en la herida del costado y Jesús es llamado “el puto diablo”. Mensaje que, además, se ilustra con desnudos, burlas, penes, vaginas, masturbaciones y lo usual en este tipo de mensaje.

AES quiere denunciar este nuevo ataque a los católicos que se enmarca dentro de la campaña iniciada por el socialismo en pro de un laicismo que por definición pretende escarnecer y arrancar la presencia de la religión católica en nuestra sociedad.

AES, que iniciará acciones legales contra los responsables de la blasfemia, exige la inmediata retirada de la obra del Centro Dramático Nacional y el inmediato cese de su director, Gerardo Vera.

Madrid,  11 de enero 2011

3 comentarios:

  1. Me parece escandaloso lo que este gobierno está creando y más aun como el gobierno de castilla leon consiente este tipo de cosas .. la libertad de expresión nada tiene que ver con la ofensa..

    ResponderEliminar
  2. No hay que caer en la misma manía persecutoria que tiene este tipo de personas ante lo que no les gusta, pues revela sus mismos defectos. La mejor manera de combatirles es haciendo más fuerte la unión de los que tienen la misma convicción -frente a ellos-, sin instar a la prohibición.

    ResponderEliminar
  3. Es muy dificil competir contra personas o grupos que no tienen principios éticos y en este caso no son siquiera demócratas. La única posibilidad es que los cristianos nos unamos y a traves de un partido cristiano, defendamos esos principios que están en los principios del Partido Social Cristiano, leedlos y podeis comentarlos para el bien de nuestra sociedad.

    ResponderEliminar