lunes, 6 de diciembre de 2010

S.O.S. BEBÉ

Es hora de acabar con toda legislación abortista, no podemos esperar mas para terminar con la muerte y el sufrimiento que provocan los abortos, no debemos permitir cederle ni un milimetro a la cultura de la muerte ni a los sucios negocios, cada dia que pasa mueren niños, es por eso que no podemos estar de brazos cruzados, ya que la vida que muere es irrecuperable.

Tras 25 años PP y PSOE colaboran con la cultura de la muerte, nos engañan, nos matan a los niños, huntan de sufrimiento a madres y a familias enteras, sin que a ellos les importe, ya que solo les importa enriquecerse a toda costa y tocar poder. No van a cambiar por que la gente que defiende la vida en el PSOE no tiene voz y ya han anuciado en el PP que no piensan acabar con la masacre, ya que muchos de sus cargos son pro-abortistas y hacen su sucia politica con los votos de la gente a los que han tomado el pelo.

La abolición de el aborto  es posible, al igual que se abolio la esclavitud, la discriminación racial... Podemos acabar con este genocidio si nos unimos y nos dejemos estar de medias tintas y de indiferencia, para eso es necesario que nos impliquemos en la causa provida en la forma que podamos y que en las proximas elecciones votemos a partidos que defiendan la vida desde la concepción a la muerte natural, por que cada voto será un voto de amor, un voto en conciencia, un voto que Dios lo tendrá en cuenta, a cada municipio, a cada región haremos triunfar la cultura de la vida y se salvarán niños, despues en 2012 llevaremos la defensa de la vida al Congreso y al Seando español y de ahí hahía toda la Hispanidad y toda la Humanidad.

Si se llega a abolir el aborto y se ayudan a las madres se conseguira terminar con este mal sueño, Dios nos exije hacerlo y debemos luchar por la verdad, la vida y por Dios.

-No le negueis a los niños, lo que Dios os regalo para vosotros que es la vida-

¿Acaso se puede negar la vida a los niños?

¡SEGUIMOS POR LA VIDA!
¡SI A LA VIDA!

LA VIDA ESTA EN VUESTRAS MANOS, NO DEJEIS QUE LA GENTE SIN ESCRIPULOS ACABE CON ELLA.

Texto escrito por: Cristofer Pons Rodríguez

Os animo a difundir este texto para ayudar a que la cultura de la vida acabe con la muerte y es sufrimiento.

¡Muchas Gracias por vuestra lectura y atención!


-La Vida esta en tus manos-


2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuancha2010@gmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Me explicas mejor en que consiste.

    Mi nombre es Cristofer Pons Rodríguez

    cristoferponsr@yahoo.es

    Este es un blog territorial del partido Alternativa Española (AES).

    ResponderEliminar