miércoles, 22 de diciembre de 2010

viernes, 17 de diciembre de 2010

PSOE y PP rebajan las pensiones: ésta es la realidad.

La manipulación de las noticias, según los intereses políticos del grupo mediático de referencia, se ha hecho patente en el tema de la reforma de las pensiones. El hecho incontrovertible es que el Partido Popular y el PSOE, junto con otros grupos, han acordado bajar las pensiones. De nada vale que algunos diputados populares afirmen, en esa táctica tan habitual en ellos de utilizar el lenguaje para negar la realidad, que su partido no pactará jamás nada que vaya en contra de los derechos adquiridos, pero el hecho real es que, a resultas del acuerdo tomado en el Pacto de Toledo, las pensiones bajarán por efecto de la ampliación del cómputo de años cotizados para calcular lo que un españolito acabará cobrando.

El segundo hecho incontrovertible es que en ese mismo acuerdo no se asegura cuál es la edad de jubilación, que es tanto como dejar abierta la puerta para la ampliación, voluntaria u obligatoria en un futuro más o menos inmediato, bajo la curiosa fórmula de que se tenderá a acercar el tiempo legal al real. Fórmula que les permitirá hacer realidad lo que España tiene acordado en la UE: ampliar la edad legal de jubilación (acuerdo que el PP no ha rechazado). Algo que, por tanto, tendrá que hacer el PSOE ahora o el PP después. Lo único que buscan PSOE y PP es que exista un ambiente propicio para ello o que sea el otro el que cargue con la cuenta de gastos. Así conseguirán una ampliación que los españoles, tras un tiempo de propaganda, acabarán aceptando por la necesidad imperante de conseguir que su pensión crezca en algo al reducir, trabajando más años, los efectos negativos resultantes de la ampliación de los años de cómputo. Que lo acepten sólo dependerá de la habilidad a la hora de extender esta tesis del estado de necesidad.

Aunque hoy exista una cierta dosis de crítica, centrada en el gobierno más que en el acuerdo tomado por consenso entre el PSOE y el PP, junto con otros grupos, la realidad es que durante meses llevamos oyendo a muchos contertulios y expertos económicos de toda tendencia, de derechas o de izquierdas, que el sistema de pensiones español es insostenible, que el sistema de pensiones conducirá a la quiebra de la Seguridad Social, que las pensiones futuras no están aseguradas, etcétera. Todos han propuesto como solución lo mismo: ampliar el cómputo de años para el cálculo y ampliar la edad de jubilación. Así de claro, aunque hoy los mismos medios que han dado cancha a esa tesis desaten las furias contra Zapatero. La realidad es que el PSOE lo plantea ahora por necesidad, contraviniendo sus planteamientos políticos, y el PP se refugia en las palabras y en el eufemismo para decir lo mismo, pero dejando que sea José Luis Rodríguez Zapatero quien cargue con el desgaste político que supone avalar tales medidas.

Desde hace tiempo, mucho antes de que se desatara una crisis que acabará justificando el recorte o el entierro del Estado del Bienestar y de muchos derechos sociales, he sostenido que existe en los medios financieros y de crédito un objetivo claro: poner fin al sistema de pensiones español para poder colocar unos productos que hoy, por efecto de esa crisis y de los riesgos asumidos por esos medios, distan de ser seguros y rentables. Desde hace tiempo está sobre la mesa un mercado de millones de ciudadanos que todavía no han entrado masivamente y de forma total en el sistema privado de pensiones. Un bocado muy apetitoso para un sistema financiero y de crédito deseoso de saciar su voracidad monetaria. En estos años el estado de alarma permanente que existe desde hace décadas sobre el futuro de las pensiones no ha sido capaz de movilizar a los ciudadanos para invertir de forma decisiva en esos productos bancarios. Ahora, con la reforma y los consejos indirectos a los ciudadanos para que corran a firmar un plan privado de pensiones, a buen seguro que en más de una dirección se están frotando las manos.

Dejando a un lado esta hipótesis la realidad es que tanto el PP como el PSOE son incapaces de plantear una alternativa a la de la reducción de las pensiones y la elevación de la edad de la jubilación. Ambos prefieren que sean los ciudadanos los que se recorten, sufran la elevación de la presión fiscal en vez de plantearse abiertamente poner fin al gran agujero negro de la economía española: el Estado de las Autonomías. Frente a ese agujero el ahorro en el sistema de pensiones es una nadería. Pero para eso hace falta un valor político del que carecen.

Al mismo tiempo son muchos los ciudadanos que se indignan ante las autopensiones blindadas de la casta política, que se indignan ante las decenas de miles de prejubilaciones a costa de sus cuotas (curiosamente mientras se anuncia el acuerdo para el recorte se da a conocer que la reestructuración de las Cajas supondrá la prejubilación de 11.000 trabajadores a costa de las arcas públicas), que se indignan ante el despilfarro permanente del gobierno (800.000 de euros concedidos a Marruecos el mismo día en que se anuncia el acuerdo de los partidos para reducir las pensiones). Unos españoles indignados pero que no se dan cuenta de que aquí existen dos varas distintas de medir.

Articulo del portavoz de AES: Francisco Torres García.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Mar Hurtado estará en el programa "En positivo".

18-D La Familia a debate en Canal 13

Mar Hurtado, responsable de Educación, Familia y Política Social de AES participará, el próximo sábado 18 de diciembre a las 23:45h, en el programa de debate de Canal 13TV "En Positivo". En esta ocasión se abordará el tema de la Familia en la España de hoy.


martes, 14 de diciembre de 2010

La drástica desvalorización de los principios éticos provoca un aumento de los casos de suicidio en adolescentes españoles.

En el 2009 fallecieron por suicidio 3.650 españoles, de los que casi un 5% eran adolescentes. España ya es, tras Finlandia y Bélgica, el tercer país de Europa occidental con más suicidios. La causa de esta tendencia a la autolesión mortal es fundamentalmente social, ya que no es razonable pensar que de forma súbita ha aumentado la enfermedad mental o la depresión suicida, explicó ayer Julio Vallejo, jefe de Psiquiatría en el Hospital de Bellvitge de Barcelona. La edad predominante de los suicidas se sitúa entre los 18 y los 22 años.

La drástica desvalorización de los principios éticos que años atrás orientaron la vida social y personal, y el peculiar aislamiento a que, dicen los psiquiatras, conduce el estilo de comunicación personal que ahora predomina son algunos de los motivos que explican la tendencia al suicidio. Las rupturas de pareja y las decepciones amorosas siguen siendo, no obstante, el principal motivo para quitarse la vida. «Los jóvenes están muy solos, aislados en su habitación, relacionándose con otros a través de internet, que es un amigo ficticio -afirmó José Giner, psiquiatra del Hospital Virgen Macarena, de Sevilla-. Hablan a través de una nube con personas que están en China, ante los que no pueden ponerse a llorar ni quedar para ir al cine. Las redes sociales fomentan el estrés y el aislamiento personal».

NO OCULTAR LOS CASOS / Ambos psiquiatras coinciden en que es un error la actitud con que las administraciones sanitarias abordan el suicidio, minimizando su existencia o incluso ocultando las cifras reales de muertes por autolesión. «Ya pasó la época en que había que silenciar una muerte suicida para poder enterrar al fallecido en el cementerio», apunta Giner.

El cambio radical que ha experimentado el sentido de la vida humana subyace en muchas reacciones suicidas, añadió Vallejo. «La vida es una cosa transitoria y efímera, que tiene valor por sí misma -dijo el psiquiatra-. Si lo que mueve a la sociedad es el dinero, las personas se alejan de ese sentido. Hay que aprender a refugiarse en uno mismo y mantener relaciones intensas con amigos de carne y hueso, no virtuales». Giner propone que los adolescentes jueguen en la calle con sus amigos.

Los intentos suicidas, muertes que no se consuman, son más frecuentes en mujeres que en hombres, pero ellos predominan entre quienes sí que fallecen por autolesión. Los médicos aconsejan tomar siempre en serio a quien habla con frecuencia de quitarse la vida.
 
Fuente: Alerta Digital

lunes, 13 de diciembre de 2010

El PP consensua con el PSOE los honores para Carrillo.

Ante el homenaje a Carrillo en Gijón.
El viernes diez de diciembre, por la tarde, varios miembros de AES se manifestaron ante la sede del Partido Popular en Madrid para protestar por el apoyo del partido de Rajoy al homenaje a Santiago Carrillo en Gijón. AES ha subrayado que se trata de otorgar honores a un criminal de guerra.




viernes, 10 de diciembre de 2010

Rafael López-Diéguez, Secretario General de AES, en el canal 13.

Rafael López-Diéguez, Secretario General de Alternativa Española (AES), participará en el programa "En Positivo", del nuevo canal 13 TV, que se emitirá el próximo sábado día 11 de diciembre a las 12 de la noche.

El programa se repetirá a las 10 de la mañana del domingo día 12. 

martes, 7 de diciembre de 2010

La Inmaculada Concepción patrona de España.

María Inmaculada fue proclamada Patrona de España por el papa Clemente XIII, mediante la bula “Quantum Ornamenti”, de fecha 25 de diciembre de 1760. Se lo había solicitado el rey Carlos III, como otros reyes españoles habían hecho repetidamente.
El dogma de la Inmaculada Concepción de la Virgen María fue proclamado por el actualmente beatificado papa Pío IX, mediante la bula “Ineffabilis Deus”, de 7 de diciembre de 1854:
“Declaramos y definimos, que es doctrina revelada por Dios, la que sostiene, que la beatísima Virgen María en el primer instante de su Concepción, por singular gracia y privilegio de Dios Omnipotente y en previsión de los méritos de Jesucristo, Salvador del género humano, fue preservada de toda mancha de pecado original”.
El 8 de diciembre de 1857, el beato Pío IX hizo construir en la plaza de España de Roma, capital de los Estados Pontificios en los que aún reinaba, el monumento a la Inmaculada que sigue enalteciendo la ciudad. Al bendecir la imagen colocada sobre una esbelta columna frente a la embajada de España, declaró al embajador:
"Fue España, la Nación, que por sus reyes y por sus teólogos, trabajó más que nadie para que amaneciera el día de la proclamación del dogma de la Concepción Inmaculada de María"
También es venerada la Inmaculada como protectora de la Infantería española desde que su protección fue percibida especialmente el 8 de diciembre de 1585, en la acción de Bombel (Holanda), en lo que se denomina el milagro de Empel; y ya antes, porque en el Museo del ejército hay un estandarte de 1550 con la Inmaculada. Pero su proclamación oficial como patrona del arma de Infantería española fue establecida el 12 de noviembre de 1892, con la firma del ministro de la Guerra en nombre de la Reina Regente, tras la solicitud de los jefes de los regimientos de infantería. 

La II República, en su política de restricción de la libertad religiosa, suprimió esta celebración del calendario oficial y en su lugar creó el "Día del Ejército", que debía celebrarse el día 7 de Octubre en conmemoración de la Batalla de Lepanto, a la que hoy se opone, como políticamente muy incorrecta, la alianza de civilizaciones. Fue restablecida la celebración durante la Guerra de España de 1936 y fue confirmado canónicamente en 1961 el patronazgo de la Inmaculada sobre la Infantería española y otros cuerpos militares.

Nuestra Señora del Pilar, Reina de la Hispanidad.

Para el Partido Popular erradicar el aborto NO es una prioridad.

Todos nos podemos acordar de cuando vimos a los dirigentes del Partido Popular (PP) en la manifestación por la vida del 17 de Octubre en Madrid, vimos una muestra mas de su hipocresía y de su oportunismo para ganar el voto de los que defendemos la vida.

Todos sabemos que el PP permitió 600.000 abortos, legalizo la píldora abortiva, financia abortos en los sitios donde gobierna... Es decir que el PP también apoya la cultura de la muerte.

Ahora ha pasado el tiempo y lo curioso de todo esto es que una persona del Partido Popular me ha dicho que erradicar el aborto no es una prioridad, es decir que el PP no considera una prioridad acabar con el sufrimiento de muchas madres y la muerte de muchos niños.

Simplemente la actitud del PP es repugnante, se aprovecho de este delicado tema para ganar votos y mentir a la sociedad para obtener beneficio electoral y ahora ha pasado el tiempo y ya no se acuerda de el tema.

NI ABORTO DEL PSOE - NI ABORTO DEL PP

Desde aquí os digo que mi voto NO estará manchado de sangre inocente.


Lo que paga el Partido Popular por matar niños en Castilla y León.

Junto al PSOE es también el PP quien alimenta el holocausto abortista, ese holocausto que ya se ha cobrado mas de 1,5 millones de vidas humanas.

El Partido Popular de Castilla y León y Juan Vicente Herrera se dedican a subvencionar este crimen.

Aquí os paso un enlace con datos:

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=7117

Lo mas curioso de todo es que muchos políticos del PP se declaran católicos, pues que se enteren que cualquier tipo de aborto es incompatible con Cristo y su fe, les animo a que sean mas honestos y que dejen de engañar a la gente de bien, si ellos fueran católicos de verdad no aceptarían el aborto.

El Partido Popular ya hace tiempo que utiliza el tema del aborto hipócritamente para ganar el voto de la gente de bien.

lunes, 6 de diciembre de 2010

S.O.S. BEBÉ

Es hora de acabar con toda legislación abortista, no podemos esperar mas para terminar con la muerte y el sufrimiento que provocan los abortos, no debemos permitir cederle ni un milimetro a la cultura de la muerte ni a los sucios negocios, cada dia que pasa mueren niños, es por eso que no podemos estar de brazos cruzados, ya que la vida que muere es irrecuperable.

Tras 25 años PP y PSOE colaboran con la cultura de la muerte, nos engañan, nos matan a los niños, huntan de sufrimiento a madres y a familias enteras, sin que a ellos les importe, ya que solo les importa enriquecerse a toda costa y tocar poder. No van a cambiar por que la gente que defiende la vida en el PSOE no tiene voz y ya han anuciado en el PP que no piensan acabar con la masacre, ya que muchos de sus cargos son pro-abortistas y hacen su sucia politica con los votos de la gente a los que han tomado el pelo.

La abolición de el aborto  es posible, al igual que se abolio la esclavitud, la discriminación racial... Podemos acabar con este genocidio si nos unimos y nos dejemos estar de medias tintas y de indiferencia, para eso es necesario que nos impliquemos en la causa provida en la forma que podamos y que en las proximas elecciones votemos a partidos que defiendan la vida desde la concepción a la muerte natural, por que cada voto será un voto de amor, un voto en conciencia, un voto que Dios lo tendrá en cuenta, a cada municipio, a cada región haremos triunfar la cultura de la vida y se salvarán niños, despues en 2012 llevaremos la defensa de la vida al Congreso y al Seando español y de ahí hahía toda la Hispanidad y toda la Humanidad.

Si se llega a abolir el aborto y se ayudan a las madres se conseguira terminar con este mal sueño, Dios nos exije hacerlo y debemos luchar por la verdad, la vida y por Dios.

-No le negueis a los niños, lo que Dios os regalo para vosotros que es la vida-

¿Acaso se puede negar la vida a los niños?

¡SEGUIMOS POR LA VIDA!
¡SI A LA VIDA!

LA VIDA ESTA EN VUESTRAS MANOS, NO DEJEIS QUE LA GENTE SIN ESCRIPULOS ACABE CON ELLA.

Texto escrito por: Cristofer Pons Rodríguez

Os animo a difundir este texto para ayudar a que la cultura de la vida acabe con la muerte y es sufrimiento.

¡Muchas Gracias por vuestra lectura y atención!


-La Vida esta en tus manos-


domingo, 5 de diciembre de 2010

El ayuntamiento de Burgos, de un ex ministro de Aznar, promueve "una campaña destructiva para la juventud”.

El Foro de la Familia solicita a la Concejalía de Juventud la retirada de su campaña que incita a la promiscuidad sexual.

Ante campaña presentada conjuntamente por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos y el Injuve para supuestamente prevenir embarazos inesperados, el Foro de la Familia califica el comportamiento de la Concejalía como irresponsable y favorecedora de la promiscuidad sexual entre los jóvenes.
Para el director general del Foro del a Familia, Ignacio García-Juliá, “este comportamiento es una grave irresponsabilidad, ya que promueve entre los jóvenes la promiscuidad sexual favoreciendo el contacto sexual entre ellos, y animándoles a usar el preservativo o la píldoras anticonceptivas, en vez de educar en la responsabilidad y el sentido de las relaciones sexuales; promueve el uso de anticonceptivos, sin detenerse a pensar en las consecuencias del mal uso de la sexualidad. Es una campaña deseducativa y destructiva para la juventud burgalesa”.

El Foro de la Familia desea recordar, una vez más, que no existe el sexo seguro, y que el crecimiento del número de embarazos en adolescentes, el mantenimiento de la expansión del sida, el que no acabe de controlarse las enfermedades de transmisión sexual (ETS), el importante número de abortos, el ataque a las convicciones familiares y tantos otros fenómenos preocupantes de nuestros días son el fruto inevitable de la pérdida del sentido auténtico de las relaciones sexuales. Estos fenómenos se ven favorecidos con la manipulación de las conductas a través de la promoción del fármaco abortivo como es la Píldora del Día Después (PDD) y el uso preservativo.

En este sentido, el Foro de la Familia, que sí apuesta por una sexualidad responsable, viene desarrollando desde antes del verano la campaña ‘La sexualidad sí importa, sin ningún género de duda’ que pretende despertar la conciencia social de los padres preocupados por la educación de sus hijos en esta materia mostrando una visión responsable de la sexualidad. Por lo que el Foro de la Familia recomienda el curso sobre sexualidad que impartirá la Universidad de Burgos la próxima semana y que si enfoca el sentido de la sexualidad con una visión integral.

El Foro de la Familia solicita a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos que retire la campaña presentada y apueste por una educación integral de los jóvenes ofreciéndoles un uso responsable de la sexualidad, uso que dista mucho de la recomendación de anticonceptivos para prevenir embarazos inesperados o ETS. El verdadero uso de las relaciones sexuales pasa por una información completa sobre la visión global de la persona y una  información veraz sobre el riesgo que conlleva el uso de los anticonceptivos y singularmente la PDD (La PDD es abortiva).

Fuente: Diario YA

sábado, 4 de diciembre de 2010

El Partido Popular con Santiago Carrillo y la memoria histórica marxista.

El Partido Popular ha completado esta misma semana, con su explícito apoyo al nombramiento de Santiago Carrillo como hijo predilecto de la villa de Gijón, una serie de actuaciones miserables que son reflejo de la falta de principios y de respeto a un mínimo código de dignidad por lo que se refiere a la historia reciente de España, algunas de las cuales quisiera recordar a continuación:

20 de noviembre de 2002. El PP de la mayoría absoluta apoya en el Congreso una Proposición no de Ley condenando al régimen de Franco.

20 de noviembre de 2001. La Asamblea de Madrid, con mayoría absoluta del PP, rinde homenaje a las Brigadas Internacionales.

17 de marzo de 2006. El PP apoya la condena al franquismo en el Consejo de Europa, sede donde tiene refugio lo más granado de la masonería internacional.

2007. El PP muestra su apoyo a determinados artículos de la Ley de Memoria Histórica, entre los cuales figura en famoso artículo 16 sobre el Valle de los Caídos.

El Ayuntamiento de san Leonardo de Yague con mayoría absoluta del PP retira de la localidad Soriana el monumento al General Yagüe.

El 29 de junio de 2009, el Ayuntamiento de Madrid con el voto favorable del PP retira a Francisco franco los honores concedidos por la Corporación y la medalla de oro del Consistorio.

21 de noviembre de 2008. el Ayuntamiento de Sevilla retira con el apoyo del PP todas las condecoraciones concedidas a Francisco Franco y elimina de su callejero todos los nombres que tuvieran alguna relación con el franquismo (y algunos más, como el de General Merry, héroe de la Guerra de Cuba, sustituido por la insigne Pilar Bardem).

1 de diciembre de 2008. La Diputación de Málaga aprueba retirar todos los honores concedidos a Francisco Franco y a todas las personas que tuvieron algo que ver con el franquismo, con la ausencia de los diputados del PP, que se ausentaron del pleno para no votar en contra.

Que el Partido Popular rinda ahora homenaje al responsable de uno de los mayores genocidios de la Historia de España debe mover a la reflexión a aquellos que quieran prestarle su apoyo en el futuro.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Trabajando por nuestros pueblos, trabajamos por España.

El sábado 27 de noviembre tuvo lugar en Madrid la I Convención Municipal de AES con el objetivo de definir lo que será el programa base del partido para concurrir a las próximas elecciones municipales. Un programa que viene a definir lo que los dirigentes del partido denominan "Un pueblo AES".

La Asamblea fue presidida por el Vicesecretario de Organización, José María Carreras, y dirigida por el responsable de juventudes del partido, Javier Tebas.

El portavoz del partido, Francisco Torres, presentó el programa base del partido anunciando que AES hará una campaña propositiva a partir de diez principios básicos con propuestas novedosas a favor de las familias, la vida y los jóvenes. El partido insistirá en la necesidad de llevar la gestión clara y transparente a los Ayuntamientos; también será uno de los ejes de su campaña la necesidad de cambiar el sentido del gasto público para que lo fundamental sea la inversión productiva.

Después intervinieron algunos de los representantes de las candidaturas de AES en diversas localidades que ya están trabajando: Salvador Sarabia (Cantabria), Fernando Moreno (San Agustín de Guadalix), José María Solanes (Huesca), Juan Sergio Pacheco (Ceuta) y Gerardo Matarán (Alcaudete).

Un equipo publicitario ha diseñado las líneas maestras de lo que será la precampaña del partido que arrancará en enero.

Después tuvo lugar el acto público de clausura en el que tomaron la palabra José María Carreras y Rafael López-Diéguez.


Para ver el vídeo con el discurso del Secretario General:


http://www.youtube.com/watch?v=U5yXgy9oDSI&feature=player_embedded