miércoles, 24 de noviembre de 2010

AES en el XII Congreso de Católicos y Vida Pública.

El partido social cristiano AES, también participó en el XII Congreso de Católicos y Vida Pública.

 

Se trata de uno de los participantes más llamativos de este extraordinario fin de semana organizado en las dependencias del CEU.  Rafael Mancheño, concejal en San Agustín de Guadalix, que pidió darse de baja en el Partido Popular por sus principios para posteriormente darse de alta en el partido social cristiano AES, participó en el XII Congreso de Católicos y Vida Pública.
La mesa redonda estaba moderada por Benigno Blanco y compuesta por Joaquín Manuel Montero Navarro, Ex concejal del PSOE, Blanca López-Ibor Aliño, Directora de la Unidad de Hematológica y Oncológica Pediátrica del Grupo Hospital Madrid y Rafael Mancheño.

Mancheño dividió sus ponencia en tres aspectos:

La Familia: definición y situación actual.
La falta de protección a la familia y  sus consecuencias.
Propuesta de soluciones para la protección de la familia.

-En la mesa redonda presidida por Benigno Blanco también estuvo un ex concejal del PSOE-


  • Fuente: Diario Ya

jueves, 18 de noviembre de 2010

17-N Protesta de AES por las prohibiciones en el Valle.

Pedimos la intervención del Defensor del Pueblo.

Miembros de AES se concentraron ante las oficinas del Defensor del Pueblo en Madrid para protestar ante la violación de los derechos de los católicos a los que se prohíbe asistir a la Santa Misa en la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos.

Representantes del partido hicieron entrega de un escrito firmado por Rafael López-Diéguez, Secretario General de AES, pidiendo la intervención del Defensor del Pueblo porque se están violando derechos fundamentales del ciudadano, en particular los referidos a la libertad religiosa recogidos en el artículo 16 de la Constitución.

Esta es una de las acciones emprendidas por el partido a raíz del anuncio del Secretario General de que AES defendería el derecho de los católicos a rezar en el Valle y a honrar a cuantos están allí enterrados.


miércoles, 17 de noviembre de 2010

AES pide la cadena perpetua NO revisable.

Hoy ha salido Mariano Rajoy a decir que apoya la cadena perpetua revisable (revisable, es decir que el preso tiene opción de volver a ser libre), eso no nos vale por que habría muchos presos que se fingirían estar rehabilitados para salir a la calle. Con esto Mariano Rajoy demuestra la tibieza y los complejos de el y de su partido y debería recordar que con los gobiernos del PP ellos indultaron a 310 presos etarras.

Alternativa Española (AES) propone la reforma del Código Penal y de la Ley del Menor incrementando las penas. La reforma de la Ley Penitenciaria y la inclusión en el Código Penal de la pena de cadena perpetua no revisable, para delitos de homicidio, terrorismo, pederastia, narcotráfico, maltrato domestico... Consideramos que hay personas que no están capacitadas para vivir en sociedad y se les tiene que aislar para no entorpecer el rumbo de la sociedad y para proteger la seguridad de las personas.


martes, 16 de noviembre de 2010

El silencio del PP con El Valle de los Caídos.

Viendo como este gobierno del PSOE pretende acabar con El Valle de los Caídos, viendo el peligro que corre El Valle de los Caídos, me pregunto ¿Donde esta Rajoy y el PP? ¿Donde están esos que dicen ser la alternativa al PSOE y sus políticas?

Esta mas claro que el agua, a los tibios y acomplejados políticos del PP, no les interesa entrar en este tema, ya que tienen miedo a que les llamen "fachas", tienen miedo de perder votos de su sector mas liberal (Que es el sector que controla el PP), ya que la inmensa mayoría de sus políticos están en el, mientras su base mayoritariamente conservadora esta engañada y manipulada, con eso que dicen llamar "Voto Útil" entre otras cosas.

El PP es tan culpable como el PSOE, por que quien calla otorga, al cabo y a la fin hemos llegado a esta situación por culpa de ese "Viaje al centro" del Partido Popular, mientras la izquierda no se quitaba la camiseta del Che Guevara ni para dormir, los del PP han ido avergonzándose de lo que son y se han convertido en el perro faldero de la izquierda.

Reducir el gasto del Estado.

AES entiende que para salir de la crisis es imprescindible ejercer un control y reducción exhaustiva del gasto público, siempre que ésta no afecte a las prestaciones sociales básicas: educación, sanidad, desempleo y seguridad ciudadana. Al mismo tiempo, el Estado español demanda una urgente racionalización y optimización de los recursos humanos y económicos de que dispone, lo que pasa por una nueva política de descentralización administrativa que termine con la duplicidad del gasto y el solapamiento de funciones generado por el Estado de las Autonomías. 

AES apostará por la optimización de las prestaciones de todas las administraciones públicas.

AES demanda el fin inmediato de las partidas destinadas a las costosísimas campañas de autopublicidad de las administraciones públicas. 

AES estima imprescindible una racionalización eficaz de la administración estatal, poniendo fin a las continuas creaciones y divisiones de Ministerios que de una forma arbitraria han realizado los diversos ejecutivos.

AES propone la eliminación de toda partida presupuestaria ociosa, como la subvención a las televisiones públicas (más de mil millones de Euros en el 2008), a los centros de ocio propiedad de las Comunidades Autónomas (parques temáticos) y cualquier otra que no genere una actividad productiva directa.

AES propone la eliminación de toda subvención a las organizaciones empresariales y sindicales. Éstas deberán financiarse a través de la aportación de sus partícipes sin aportación alguna del Estado o de las Comunidades Autónomas.

AES por la reforma del sistema judicial español.

Alternativa Española (AES) pretende una profunda renovación y reforma del sistema judicial español.

Para ello será necesario: asegurar la independencia efectiva del poder judicial; defender la exclusividad del ejercicio judicial a profesionales altamente cualificados; ampliar los medios humanos y técnicos; garantizar la gratuidad de la justicia para aquellos que no dispongan de los medios económicos necesarios.

Alternativa Española trabajará por la reforma de las leyes vigentes en todo aquello que sirva para dinamizar la justicia y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Propugnaremos una profunda reforma de las políticas de reinserción y el máximo rigor punitivo en los casos de terrorismo, narcotráfico, violación o agresión contra la dignidad de la mujer o de la infancia.

lunes, 15 de noviembre de 2010

"En lo pasado está la historia del futuro"

"En lo pasado está la historia del futuro", debemos recordar esta frase de Donoso Cortés (Ensayista español del siglo XIX) y debemos afirmar que volveremos a salvar a nuestra España como ya lo hicimos en Covadonga, como lo hicimos cuando fuimos invadidos por los franceses o cuando estuvimos a punto de convertirnos en un estado satélite de la U.R.S.S.

Cuando vengan a decirnos que somos pocos, les debemos responder firmemente que menos fuimos los que nos levantamos contra napoleón y que no tenemos miedo, por que Dios esta con nosotros.

Por que amamos a España y la historia a demostrado que cuando una batalla esta casi perdida, la podemos ganar como ya hizo Blas de Lezo, que con una enorme inferioridad en Cartagena de Indias venció a los ingleses.

No debemos desistir, por que la historia demuestra que vamos a ganar y que España volverá a ser grande como en sus mejores tiempos.

¡Adelante por España!
¡Viva España!

viernes, 12 de noviembre de 2010

Los fariseos.

El Partido Popular se podría caracterizar por su fariseísmo, son los que dicen defender los principios cristianos, la vida, España... En cambio me atrevo a decir que son unos farsantes y el tiempo los ha ido desenmascarando.

Fue con el Partido Popular cuando mas transferencias se hicieron a las autonomías, fueron los que primero reformaron los estatutos (El valenciano fue el primer estatuto que se reformo), son ellos quienes apoyan una ley que ha asesinado a mas de un 1.500.000 de bebes y que permiten que un niño de 22 semanas con síndrome de Down sea abortado, fueron ellos quienes legalizaron la PDD y la fecundación IN-VITRO, son ellos quienes junto al PSOE legalizaron la blasfemia, fue el PP al igual que el PSOE quienes negociaron con ETA, fue el PP quien lleno este país de inmigrantes para abaratar la mano de obra y crear empleos precarios y sin futuro, son ellos quienes junto a la izquierda subvenciona a la inmigración, al aborto y a los lobbys homosexuales, fue el PP quien también subvenciono a los sindicatos chaperos, es tanto el PP como el PSOE quienes están manchados por la corrupción...

El PP esta engañando al voto católico y patriota, pero en Alternativa Espñaola (AES) hemos decidido rebelarnos contra esta casta política actual, AES representa el voto católico español. ¡No lo dudes!


"Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. Nada hay encubierto que no haya de ser descubierto ni oculto que no haya de saberse. Porque cuanto dijisteis en la oscuridad, será oído a la luz, y lo que hablasteis al oído en las habitaciones privadas, será proclamado desde los terrados" (Lucas 12, 1-3).

Repudio el silencio cobarde de tantos…

No quiero dejar pasar más días sin alzar la voz en defensa de un templo católico amenazado de muerte por el revanchismo de la izquierda. Un revanchismo utilizado como justificación para cubrir el laicismo, máscara del actual anticlericalismo, turbio y grotesco, a veces hasta grosero y chabacano, que es uno de los referentes ideológicos heredados del marxismo que conforman el nuevo credo socialdemócrata.

No quiero dejar pasar más días sin mostrar el apoyo público de una formación política, que no se avergüenza ni tiene complejos a la hora de asumir el catolicismo como fundamentación de su credo ideológico, a una Comunidad religiosa, los benedictinos del Valle de los Caídos, a la que se quiere obligar a abandonar la custodia y la guarda de un lugar sagrado para así poder destrozarlo a placer.

No quiero dejar pasar más días sin dejar constancia de mi apoyo a una Comunidad religiosa, los benedictinos del Valle de los Caídos, que, a pesar de la presión, a pesar de la persecución, a pesar de la insidia, no renuncia a la encomienda de rezar y oficiar todos y cada uno de los días del año por los caídos, por todos los caídos, de la guerra civil.

No quiero dejar pasar más días sin hacer pública mi adhesión, con admiración, a la decisión de unos monjes jóvenes, valientes, entregados, que no admiten componendas ni transacciones, que no quieren ser timoratos, que no quieren sumarse al compadreo habitual de los poderes, al cambalache de yo te doy esto si tú me permites lo otro, a las conveniencias y connivencias entre unos y otros, que no están dispuestos a ceder y entregar una Basílica al odio y la revancha, subvirtiendo los fines para los que fue elevada, y que, ante la decisión, injusta, ilegítima e ilegal de un gobierno de prohibir a los fieles asistir a la Santa Misa, han decidido oficiar al aire libre, no teniendo más bóveda que la del cielo, ni más Cristo que el que está en lo alto, a las puertas de un recinto sagrado, ni más altar que una humilde mesa, ni más columnas que los pinos. Yo he estado allí y es uno de los pocos momentos intensos de Fe que un católico guarda en su memoria. Una Santa Misa de catacumbas, bajo vigilancia policial y que, en cualquier momento, pudiera ser dispersada con botes de humo y balas de goma.

No quiero dejar pasar más días sin manifestar mi repulsa, clara y rotunda, ante los hechos y las palabras de unos y de otros, y, por supuesto, ante los silencios cobardes de tantos, ya sean autoridades eclesiásticas o civiles.

Desde hace tiempo, por razones muy diversas, cobijándose en el amparo de una ley de revancha, se quiere cerrar un templo, se quiere desacralizar un templo, se quiere volar, espiritual, física y estéticamente, un lugar sagrado. El Valle de los Caídos molesta y molesta a la izquierda, pero también molesta al centro derecha que no quiere ni oír hablar del tema y que es incapaz de alzar la voz para decir NO al iconoclasta de la Moncloa. El Valle de los Caídos, la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, fue creado para ser morada de reposo eterno de aquellos caídos en la guerra que no tenían sepultura, que habían quedado en las cunetas, que estaban enterrados de forma conjunta, rojos y azules, con sus huesos entremezclados en los cementerios de los frentes. Se quiso que reposaran juntos y que una Comunidad benedictina rezara todos los días del año por sus almas bajo el signo redentor de la Cruz. Hoy se quiere poner punto y final a tan noble fin, precisamente porque lo que molesta es el rezo y la reconciliación de las almas.

Lo que el gobierno persigue es que el último obstáculo que existe para cerrar y dinamitar el Valle de los Caídos, aunque la voladura consista en dejar que se derrumbe, deje de ser el último valladar. Lo que el gobierna busca es obligar a la Comunidad de los benedictinos a abandonar aquel sagrado lugar. No les bastaba con prácticamente cerrarlo, con poner mil y una trabas para hacer desistir a los que cada día acudían a la Santa Misa, con casi obligar a los monjes a rezar rosarios en la clandestinidad de una Basílica sumida en el más oscuro de los silencios. No era suficiente. Por eso, ahora, han decidido que nadie pueda acceder a la Santa Misa; que nadie pueda acudir a un templo que además es un cementerio a rezar por sus familiares allí enterrados, porque frente a los pocos que ahora afirman que sus deudos están allí a la fuerza son decenas de miles de españoles los que tienen por orgullo que uno de sus familiares repose en un suelo dos veces sagrado junto con quienes ya están en los altares.

No quiero dejar pasar un día más sin advertir que vamos a defender, con todas nuestras fuerzas, con todo el peso de la ley, en España o ante las instancias internacionales, ante el Episcopado o ante Roma, la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos en toda su integridad. Y lo haremos, entre otras razones, porque así nos opondremos a la corriente laicista-anticlerical denunciada por Su Santidad.

Quiero cerrar estas apasionadas líneas recordando que cuando se cede una vez se acaba cediendo siempre; que cuando se entrega un templo se acaban entregando todos los templos y la propia Fe. Yo al menos, como muchos españoles, no estoy dispuesto a permanecer refunfuñando escondido en el último rincón de mi morada o haciendo cábalas sobre los réditos electorales de mi silencio.

Rafael Lopez-Dieguez Gamoneda (Secretario general de Alternativa Española (AES).

jueves, 11 de noviembre de 2010

Miedo a la libertad en el Valle de los Caídos.

Sólo el miedo a la libertad puede explicar lo que está aconteciendo con y en la Basílica de Santa Cruz del Valle de los Caídos. La decisión del gobierno, implementada por el nuevo vicepresidente/portavoz/jefe de los guardias Pérez Rubalcaba, de prohibir a los fieles entrar en la Basílica para oír la Santa Misa, poniendo fin así al débil formalismo que aún mantenía abierto el Santo Lugar, donde reposan miles de católicos, varios de los cuales han ascendido a los altares tras culminar los procesos de beatifiación, tomada en coincidencia con la visita del Santo Padre a España, es la prueba evidente de que éste gobierno lo que más teme es precisamente la libertad.

No existen referentes en el mundo occidental de que un gobierno ordene a sus fuerzas de seguridad impedir a los católicos el acceso a la Santa Misa; no existen referentes en el mundo occidental de que un gobierno, que no pude prohibir un oficio religioso, decida que el culto sólo es posible en las catacumbas. Sólo las dictaduras comunistas han operado de tal forma y lo han hecho, fundamentalmente, por el miedo a la libertad.

Ha sido la izquierda durante años la que ha vendido que todas las aparentes limitaciones que el hombre asumía en virtud de sus creencias eran fruto del miedo a la libertad; y ahora es esa misma izquierda la que demuestra que frente a la libertad, aunque esté encarnada por unas decenas de hombres y mujeres que acuden a una Misa, sólo cabe recurrir a la violencia coercitiva y aparentemente legal del Estado. 

Conviene que no confundamos los hechos. En el Valle de los Caídos se está librando algo muy distinto y distante a la imposición de la mal llamada “memoria histórica”. Bajo esa apariencia, con esa excusa, lo que se está haciendo es utilizar el Valle de los Caídos como un elemento más de la lucha que el laicismo radical de la izquierda tiene abierto contra la Iglesia Católica. Se recibe al Papa pero al mismo tiempo, como gesto, para dar carne a las fieras iconoclastas, se prohíbe acceder a Misa en un lugar simbólico. ¿Advertencia, venganza, contestación?

El gobierno, digno émulo de las dictaduras comunistas, que ha situado a un aprendiz de tirano, a un demagogo manipulador, como hombre fuerte, ha violado con su decisión derechos fundamentales. En ningún país democrático, en ningún país libre, es posible prohibir a unos ciudadanos que acudan a un oficio religioso. Todas las constituciones establecen que nadie puede ser discriminado o perseguido en función de sus creencias religiosas y que, por tanto, a nadie se le puede privar del derecho de acceder a un templo. Es más, es obligación del Estado asegurar que esas prácticas son posibles. Si el gobierno lo ha hecho, violando la libertad, es por que sabe a ciencia cierta que, salvo acciones aisladas de los ciudadanos en defensa de sus derechos, nadie va a mover un dedo por defender la libertad para el culto en la Basílica del Valle de los Caídos. 

Dice el artículo 16 de la Constitución Española: "Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades, sin más limitación que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley". Pero la Constitución Española hace mucho que no es más que un papel mojado sobre el que se cisca con total impunidad el actual gobierno y lo acontecido en el Valle de los Caídos es una prueba de ello: primero se limita el acceso, después se violan las tumbas y, finalmente, se impide asistir a la Santa Misa que la comunidad tendrá que realizar en una Iglesia vacía.

Frente a todo el poder del gobierno y todo el silencio de la oposición sólo queda la actitud decidida y enérgica de unos monjes que han decidido celebrar la Santa Misa, mientras les dejen hacerlo, al aire libre a las puertas del Valle de los Caídos todos los domingos, llueva o nieve, para recordar que, por encima de la publicidad oficial y de los carteles de bienvenida al Santo Padre aprovechando el tiempo electoral, “hoy vivimos tiempos difíciles para la fe en España” y que, esas misas a la intemperie recuerdan, como se dijo en la homilía, las “del Beato mártir Jerzy Popieluszko en la Polonia de los años ochenta”, cuando aún latía el aliento corrupto de las dictaduras comunistas.
 
Francisco Torres García, portavoz de Alternativa Española (AES).

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Beethoven - Artículo contra el aborto.

En cierta ocasión Madre Teresa afirmó que “el peligro más grande para la paz es el aborto. Porque si podemos destruir la vida que Dios nos da, y si la madre puede ser verdugo de sus hijos, entonces, de las otras matanzas y guerras en el mundo, ¿qué diremos?”

Pues resulta que actualmente no se para de decir cosas sobre las otras matanzas y guerras, siempre -“por supuesto”- en el contexto de una paz violada o defendida. Pero me temo que casi nadie se ha puesto a pensar en serio por qué alguien como la Madre Teresa ha dicho que el peligro más grande para la paz es el aborto y no las guerras.

Y es que detrás del aborto hay siempre un homicidio del ser humano más inocente e indefenso; y hay muchas veces una madre que rechaza y condena a muerte a su propio hijo. Y esas dos cosas, consideradas en su verdad, son tanto o más horribles que un conflicto bélico.

Si el hombre hoy día se permite con la mayor tranquilidad del mundo eliminar a una criatura inocua, y si acepta que una madre pueda condenar a la pena de muerte a su niño, ¿qué no se podrá permitir y aceptar entonces?

Porque si se abre la puerta al aborto, que es la aplicación de la pena capital a niños sin culpa e inermes -pedida por sus madres como un “derecho”-, entonces se está también abriendo la puerta no sólo a las guerras, sino a tantas atrocidades más como la eutanasia, el genocidio étnico y otras parecidas.

Y me parece que nadie tiene el derecho de abrir esa puesta. Ya que, por más vueltas que le demos, no hay nada que pueda justificar o legitimar el asesinato de un ser humano inocente. Nada ni nadie.

A este respecto recuerdo que en un debate ante la televisión francesa, Lejeune preguntó a Monod:

- “De un padre sifilítico y una madre tuberculosa que tuvieron cuatro hijos, el primero nació ciego, el segundo murió al nacer, el tercero nació sordomudo, y el cuarto es tuberculoso; la madre queda embarazada de un quinto hijo. Ud. ¿qué haría?”

- “Yo interrumpiría ese embarazo”, respondió con toda seguridad Monod.

A lo que su contrincante le contestó:
- “Tengamos un minuto de silencio, pues hubiera matado a Beethoven.”

Muy bien contestado. Y no por tratarse del genio de Beethoven, sino porque Beethoven, antes y muy por encima de ser un genio, es una persona humana que merece respeto como tal y tiene el mismo derecho que todos a nacer, independientemente de su supuesto estado y capacidad físico-mental.

Por desgracia actualmente tendríamos que guardar no un minuto, sino muchos días y meses de silencio por la muerte de tantos seres humanos víctimas del aborto. Y quién sabe si entre ellos no se ha truncado ya la vida de algunos otros Beethoven...

Fuente: Catholic.Net

El rebaño.

Desgraciadamente hay mucha gente que sigue al rebaño y con su voto esta dinamitando nuestra España y sus valores, muchos por fanatismo a un partido político, otros por que se creen la farsa del "voto útil".

Tanto gobiernos del PSOE como del PP han consentido la ruptura de España en "17 Reynos de Taifas" provocando la desigualdad y la división de los españoles, los dos partidos han consentido el asesinato de niños en el vientre de sus madres, los dos han conseguido arruinar a todos los españoles, los dos han saqueado el dinero de los contribuyentes, los dos son corruptos, los dos han conseguido adormecer los valores de muchos españoles...

Tanto PP como PSOE solo buscan poder y que sus políticos se enriquezcan.

¿Como puede saber el sufrimiento de los españoles debido a la crisis, una señora que cobra mas de 241.000 € (Mas de 40.000.000 millones de pesetas)  como es la señora De Cospedal (PP)?

¿Crees que a la gente del PSC que junto a sus compañeros del tripartito que se gastan un montón de dinero abriendo embajadas de Cataluña por medio mundo, se preocupan de sacar un buen provecho del dinero del contribuyente?

Algunos ven al PP como el salvador, pero están muy equivocados con el PP, ya que ellos también son actores y cómplices de los desastres de la izquierda, en las comunidades donde ahora gobierna el PP hacen lo mismo que el PSOE.
En Madrid y Castilla y León se pagan abortos con el dinero del contribuyente, la Comunidad Valenciana es el "Reyno de la corrupción del PP", encima han conseguido arruinarla; el PP andaluz (En la oposición) le hace homenajes al separatista y musulmán de Blas Infante, en Galicia el señor Feijoo no ha cumplido las promesas sobre bilingüismo que hizo, en Cataluña (Con 14 escaños) el PP ha terminado por apoyar el estatuto, en Baleares (En la oposición) en 5 municipios el PP apoyo mociones separatistas, en Ceuta y Melilla el PP esta cediendo terreno a los moros...

Pues desde Alternativa Española (AES) os animamos a reflexionar y a abandonar el rebaño, os animo a ser libres luchando por España y sus valores, por nuestra libertad, por lo nuestro. A aquellos que vienen a achacarnos diciendo que somos poco, debemos decirle que menos fuimos en Covandonga y que menos fuimos los que nos levantamos contra Napoleon.


¡Contra la casta política opresora!

¡Por la libertad de España!
¡Viva España!

martes, 9 de noviembre de 2010

Este es el Secretario General de AES.

Rafael López-Diéguez Gamoneda, 52 años, casado hace 29 años, padre de seis hijos. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense-CUE (1975-1980); Abogado (1981); Master en Administración de Empresas (I.E. 1983-1985).

Desde 1981 a 1984 Secretario General de la Compañía Pública americana NCH, de 1984 a 1987 Consejero Delegado de la Compañía Pública americana Safety Kleen (Reconocido en los medios de comunicación especializados como el Consejero Delegado más joven de una compañía pública); a partir de 1988 titular del despacho de abogados y economistas RLD&Asociados, especializado en derecho mercantil y M&A (Fusiones y adquisición de empresas), con despacho profesional en España y corresponsales en Europa y Estados Unidos.

Miembro de más de veinticinco Consejos de Administración en España, Portugal, Alemania, Francia, UK, Hungría, EEUU, Perú, República Dominicana, con funciones de Presidente, Consejero Delegado y Secretario Letrado.

Secretario General de Alternativa Española (AES) desde su fundación (Octubre 2004).

 

Los españoles hartos de la politica cobarde del PP.

Los españoles de bien ya nos estamos cansando del Partido Popular, no son alternativa al des-gobierno socialista, son mas de lo mismo.

Ahora el PP parece feliz por que las encuestas le sonríen, pero el numero de españoles que se están cansando de ellos va en aumento.

La gente esta ya cansada de la política cobarde del PP es defensa de la unidad de España, la vida, la familia, la libertad de educación, nuestras raíces cristianas...


No dejes que el PP te mientan, solo son los perros falderos de la izquierda y sus cómplices durante 30 años.

Treviño es Castilla.

Frente a las pretensiones de los nacionalistas vascos que desean anexionar el Condado de Treviño al "País Vasco", nosotros la gente de Alternativa Española (AES) defendemos la castellanidad del Condado de Treviño.

Debemos recordar también que la alcaldesa Inmaculada Ranedo (PP), ha sido abiertamente cómplice de los “abertzales” al tratar de coartar la libertad de expresión de otro partido político patriota, simplemente porque que su mensaje es claro y rotundamente el de la unidad nacional de España, sin fisuras,ni concesiones.
 

 ¡TREVIÑO ES CASTELLANO!
¡CASTILLA POR ESPAÑA!
¡VASCONGADAS POR ESPAÑA!
¡ARRIBA ESPAÑA!

lunes, 8 de noviembre de 2010

6-N CONTRA TODA NEGOCIACIÓN -- APLAUSOS PARA LAS PANCARTAS DE AES.

Con su Secretario General, Rafael López-Diéguez, al frente numerosos miembros de AES acudieron a la concentración que tuvo lugar en la Plaza de Colón de Madrid, el sábado seis de noviembre, convocada por la Asociación "Voces contra el Terrorismo" que preside Francisco Alcaraz , para decir NO a cualquier tipo de negociación con la banda terrorista ETA; para advertir sobre cuál será la posición de millones de españoles si se confirman los rumores sobre el inicio de una nueva negociación que permita al brazo político de ETA estar en las próximas elecciones municipales.

 Los miembros de AES portaban carteles con la leyenda: "Ni un preso de ETA en la calle".


 Contra el terrorismo
¡Ni un paso atrás!

jueves, 4 de noviembre de 2010

6-N AES se suma a la concentración de Voces contra el Terrorismo.

La Asociación Voces contra el Terrorismo, que preside Francisco José Alcaraz, ha convocado una concentración el próximo sábado, seis de noviembre, a las doce de la mañana en la Plaza de Colón de Madrid, para mostrar su repulsa al proceso de "negociación oculta" con la banda terrorista ETA que, según todos los indicios, se está dando en estos momentos.

AES se suma a dicha concentración y convoca a todos sus afiliadosy simpatizantes a la misma.

Madrid 3 de noviembre de 2010

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Burgos pago 5 millones de euros por culpa de su alcalde.

El Ayuntamiento de Burgos, que preside el ex-ministro de Jose María Aznar, Juan Carlos Aparicio (PP), fue condenado a pagar una indeminización de 5 millones de euros por por mantener abierta una gasolinera que una sentencia del Supremo de 1997 obligaba a cerrar, pero serán pagados con el dinero público del ayuntamiento de Burgos.

Se dio la "curiosa" circunstancia de que el propietario de dicha gasolinera (situada junto al único aparcamiento de camiones de la ciudad) es el señor Juan Carlos Aparicio (PP), alcalde de Burgos, a través de una empresa de la que es presidente único.

Esos cinco millones los hubiera tenido que pagarlos Juan Carlos de su bolsillo, los burgaleses no tienen que pagar con su dinero, lo que su alcalde debe debido a su cara dura y su delito.

Además a Juan Carlos Aparicio le tendrían que expulsar del Partido Popular y el hubiera tenido que dimitir como alcalde.



martes, 2 de noviembre de 2010

Los mismos derechos sanitarios para todos los españoles.

La Organización Mundial de la Salud establece que el número de camas por cada mil habitantes debe situarse entre ocho y diez. La Sanidad española se encuentra lejos de cubrir ese objetivo. La red sanitaria española no ha crecido ni al compás del incremento de población, fundamentalmente debido a la inmigración, ni en función de las necesidades de una población envejecida.

Los esfuerzos realizados, en los últimos años, a nivel estatal y autonómico, para mejorar las infraestructuras sanitarias no han conseguido cubrir unas necesidades en expansión. Los españoles tienen la sensación de que los servicios que se ponen en marcha quedan desbordados a los pocos días. Las reiteradas promesas electorales de acabar con las afamadas “listas de espera”, de acercar los servicios al ciudadano, de ampliar las coberturas, quedan siempre muy por debajo de los objetivos trazados. Los problemas de falta de desarrollo de nuevas infraestructuras sanitarias, de financiación, de gestión, de optimización y de adecuación a la realidad de la demanda, son comunes.

La falta de visión de Estado a la hora de realizar las transferencias ha hecho que los Sistemas Sanitarios Autonómicos presenten importantes diferencias que el ciudadano percibe en la atención que recibe. La falta de una “Carta de Derechos Sanitarios”, que iguale las prestaciones en toda España y las dificultades de cohesión a la hora de establecer las transferencias dañan el sistema sanitario español; por ello es necesario que el Estado, para garantizar la igualdad de todos los españoles, recupere competencias en materia sanitaria.

AES defenderá la igualdad de prestaciones sanitarias en toda España y la constante mejora del Sistema Sanitario Español.

AES impulsará la medicina preventiva creando planes para la utilización del diagnóstico precoz.

AES propondrá la creación del “cheque sanitario”, que cubrirá el 100% del coste, para aquellos casos en los que la asistencia, de diagnóstico o quirúrgica del sistema público de salud, se demore más de quince días. Este recurso dará al paciente el derecho y la posibilidad de recurrir a cualquier centro privado provisto de los medios necesarios para prestar los servicios demandados. Esta medida contribuirá a mejorar la atención sanitaria y a paliar los colapsos hospitalarios.

AES introducirá la desgravación fiscal para quienes recurran a la sanidad privada.

AES promoverá políticas específicas para enfermos de larga duración o terminales. Apoyará una política de conciertos con entidades privadas, en régimen de concesión, para la creación de Centros Asistenciales que permitan a las familias dar una asistencia digna, profesional y adecuada a la enfermedad del paciente; eliminado así la situación de desamparo en que quedan muchos enfermos sin recursos.

AES llevará a los ayuntamientos la promoción de Centros Asistidos para Mayores, subvencionados hasta en un 90% de su capacidad y explotados en régimen de concesión. Se realizarán en terrenos propiedad del Ayuntamiento y con derecho a reversión del suelo al término del plazo concesional.

AES demandará el incremento de las plantillas de Asistentes Sociales. Con ello se dará respuesta tanto al crecimiento demográfico como a las necesidades de asistencia de nuestros mayores. Todo el equipamiento y material parafarmacéutico (camas especiales, sillas, pañales, adecuación de la instalaciones sanitarias…) para los mayores de sesenta y cinco años y discapacitados será subvencionado por el Ayuntamiento en un 99% de su valor. Al mismo tiempo incentivará la creación de centros privados, con conciertos asistenciales, para terapias de rehabilitación. Igualmente se otorgarán apoyos públicos a la puesta en marcha de centros concertados de ayuda a la Tercera Edad.